FOROS Y POST
USTED CREE EN EL CREE?...
"Se ha Dicho que con la Creación del Impuesto de Renta para la Equidad CREE; se aumentaran los ingresos a los que no se estaba teniendo acceso por el recaudo normal de los aportes a salud, ICBF, y SENA. Esto se supone sera beneficioso al pais; pues habrá mas rubros para invertir especialmente en los problemas que se presentan actualmente en el servicio de salud, y así superar la crisis por la cual atraviesa este sector social de nuestro país"
Que opinión tienes al respecto? que tan efectivo crees que llegue a ser el impuesto CREE?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN... COMÉNTANOS!!!
ResponderEliminar