FOROS Y POST

USTED CREE EN EL CREE?...


"Se ha Dicho que con la Creación del Impuesto de Renta para la Equidad CREE; se aumentaran los ingresos a los que no se estaba teniendo acceso por el recaudo normal de los aportes a salud, ICBF, y SENA. Esto se supone sera beneficioso al pais; pues habrá mas rubros para invertir especialmente en los problemas que se presentan actualmente en el servicio de salud, y así superar la crisis por la cual atraviesa este sector social de nuestro país" 

Que opinión tienes al respecto? que tan efectivo crees que llegue a ser el impuesto CREE?

2 comentarios: